Lunes, 02 Marzo 2020 09:28

AMLO analiza dar Mañanera desde el avión presidencial 

Escrito por Redacción

“Para abril o para mayo vamos a empezar a visitarlo… A la mejor hacemos una Mañanera allá. Sí, me voy a subir, y ya imaginamos que vamos en vuelo”, dijo el presidente.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que en los próximos meses se subirá al avión presidencial y no descartó realizar su conferencia Mañanera desde ahí. 

Así lo expresó el mandatario “Para abril o para mayo vamos a empezar a visitarlo… A la mejor hacemos una Mañanera allá. Sí, me voy a subir, y ya imaginamos que vamos en vuelo”. 

Por otro lado indicó que la aeronave resguardada en California, Estados Unidos, regresará a fines de este mes, y será resguardada en el hangar presidencial del aeropuerto Benito Juárez, donde se organizarán algunas visitas para que la gente lo conozca. 

Respecto de los boletos para la rifa equivalente al valor del avión presidencial, informó que están en proceso de impresión y distribución, y se prevé que inicie la venta antes del 15 de marzo. 

Visto 1010 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.